martes, 20 de mayo de 2008

Pedro López Ganvini

TESTIMONIO DE POETA

Si para entenderme sirve

Las emociones son variadas, ricas o tristes en “colores”, fondos y formas, de allí pueden decir que las emociones que motivan experimentar y escribir son desordenadas. He allí tal vez, y en la brevedad de esos momentos, las grandes exquisiteces; que como delicias en agua sucia hociquean los seres que pululan en los vericuetos de tu infidelidad.

La vida y la sociedad, crean o plantean un orden en torno a la cual giramos. Estemos dentro o fuera de las reglas creamos con símbolos, con cuerpos y con palabras mensajes que se guardan en estas hojas.

El orden para unos es la monotonía, el camino imperfecto para la sangre que bulle en las venas cavernosas de tu inmensidad, que pasean antes por tus ojos y tus sentidos.

Y, por el mero hecho de joder me tienen aquí invirtiendo palabras ideas y emociones que en vano pretenden que el orden de los factores no altere el resultado ni el sentido final. Y que la flecha lleve siempre por el rumbo correcto y en el sentido indicado: al hoyo inmenso de la vida correcta.

¿Parte de tu vida oscura y sombría?

Libre o libertino, antojadizo en su mente, en su paladar y en los dedos y en la piel.

Y al bello crepúsculo concluir con espasmos divinos que remecen en las entrañas y sucumbe el alma y el cuerpo.

Pedro López Ganvini

No hay comentarios: